El origen de algo muy grande

Un equipo de primera

Más de 30 años en el sector de la hostelería y especializados en marisco y pescado, es lo que respalda a este negocio familiar que durante décadas ha sido referente de la cocina marinera en Málaga.

Superando grandes baches, como la reciente crisis española, desde 1988 los Hermanos Alba siempre han trabajado para ofrecer una suculenta oferta de calidad a sus clientes.

Actualmente el Restaurante Hermanos Alba vive la época dorada de Echevarría de El Palo. El local, amplio y acogedor, cuenta con una agradable terraza donde se puede disfrutar de una comida reposada o algo más informal.

Siempre buscando calidad, variedad y frescura, el pescado y marisco se compra diariamente en la Lonja de la Caleta de Vélez.

Lo que buscan es la sencillez de los platos, no enmascarar el producto para que los comensales puedan disfrutar de su sabor y apreciar la calidad.

Entre sus especialidades destacan los pescados a la papillote, fritura bien elaborada, gazpachuelo tradicional, sopa viña AB y su ensaladilla rusa.